Lo que aparece a continuación es algo muy mío para ti. He estado experimentando cosas nuevas, y siempre siempre, siempre estás tú como inspiración, en cada una de ellas. Espero que lo leas y tengas en tu pc con el mismo aprecio que yo con que lo escribo, confío en que sabes que no sé escribir, o por lo menos eso considero, y que te rías con las redacciones tan mal hechas que verás, mi léxico no es amplio, así que te pido una disculpa, lo hago con todas las ganas del mundo, y con mi corazón en la mano.

Según los griegos, las/los andróginas (humanos de dos sexos que tenían cuatro piernas, y cuatro brazos, una cabeza y dos caras) intentaron invadir el Monte Olipo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanzó un rayo, quedando éstos divididos. Desde entonces, se dice que el hombre y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad.

Es curioso cómo podemos utilizar las mitologías de cualquier cultura para tener el pretexto de “encontrar” el amor ideal, yo… en lo personal, opino que el amor de verdad no se “encuentra” es mucho más que eso, encontrar es una parte, que él/ella te corresponda es otra, QUE SU AMOR VIVA SOBRE TODAS LAS COSAS ¡ESO!, pero siempre nos hacen ver como los tontos que no “encontramos” el amor de verdad, para empezar, ni siquiera podemos aceptarnos nosotros mismos, ¿qué nos hace pensar que podemos aceptar a una persona ajena a nosotros?

Cada vez que busco definiciones, frases, poemas, de amor… siempre son distintas; para empezar, se cree que es certeza absoluta, también, es aceptación, cambio, pasión, creación, compromiso, acciones, actitudes, son dos conciencias entrelazadas, es ver el alma en el otro, recibir un beso a un mundo ajeno al tuyo cuando el mundo te marchite el tuyo, y podría seguir una lista interminable de lo que “engloba” el amor, diría yo, una ilusión, mi parte aquí… sería que aparte de todo esto, yo creo que son dos mundos tomando lo mejor de cada uno haciendo uno sólo el “nosotros”, llegué a la conclusión de que un “te amo” no puede encerrar su verdadero significado, mucho menos cuando veo tus ojos. (Abre ésta página)

Se cree también, que tenemos vidas pasadas y que hay “algo” más después de la muerte, bueno; yo no tengo ni idea de quién fui antes, no tengo idea de quien seré en otra vida, pero sé que quiero pasar ésta y otras vidas contigo, porque nadie en el mundo, ni el universo me hace sentir como tú lo haces.

Tengo la confianza de, que si ésta es otra vida, yo en una anterior ya te conocí.

No te quiero perder.

El conocerte ha sido la mejor aventura de mi(s) vida(s).

Me siento afortunada al poder compartir mi vida con una persona tan maravillosa como tú, no me importa ya cuantos “defectos” puedas tener, si yo te ayudo a mejorar.

Quiero pensar que a los 16 años, eres tú mi amor eterno, como de una película o un libro.

Sé que lo eres, no tengo duda de ello y eres mucho mejor que todo.

Te veo en todas las expresiones de arte que puedan existir en el mundo y mi cabeza, te veo cuando cierro los ojos, te veo en mis pensamientos normales y húmedos, estas en lo más profundo de mí, y no me cansaré de verte en todos lados.

Creo que de todas las historias de amor que puedo conocer, leer, escuchar, ver, la nuestra es la mejor y al mismo tiempo la peor.

Si la vida me da a elegir entre tú y otra persona, por muy buena que sea la otra, si te sigo amando, lo siento, pero no te podrás zafar de mí (looool) eres mi vida, y mi cielo, lo eres todo, y no puedo imaginar un mundo sin tu sonrisa, ni tu existencia, las veces que he dicho que no quiero saber nada de ti, miento, porque ME MUERO si no te veo.

Te amo porque sí.

Te  digo “amor” porque con tu bella existencia me lo profesas, me lo hablas, me lo haces sentir, aquí adentrito… y lo haces todos los días de una forma diferente.

Te amo amor, en cada una de tus expresiones y formas, aun cuando pienses que tú no estás definido, no necesito ponerte en un molde para entenderte, te amo porque eres libre por ser tú, quiero ayudarte a ser más libre (sí, aunque me enoje a veces)

Tus labios son la cosa más suave del mundo, son lo mejor de todo el universo, cuando los toco, cuando los rozo, cuando tus labios y mis labios se juntan; a esos momentos… los hago infinitos.

Viniendo de dos mundos totalmente distintos… creo que cambió un poco la historia xD tú debiste ser el chico con un pasado y yo la niña inocente… sea como sea, siendo aunque a veces lo parezca no la mejor decisión, ni la mejor historia, las cosas pasan por algo y a pesar de que me hubiera gustado que fuera de una manera distinta… me alegra que haya sido como es ahora.

Te amo con tus culpas, y tus pensamientos, y tus sentimientos, y tus miedos (aunque no tengas muchos) y te acepto como eres, te amo con tus fracasos, porque sé que aunque suene como “excusa” así es como aprendemos (:  ¿Qué haría yo sin tu risa?

Sería como un verano sin calor… así como ha estado de loco el tiempo por el calentamiento global xD me haces sentir viva.

Eres todo, como fuego y agua, tierra y aire, alfa y omega estás a donde quiera que vea, a donde quiera que vaya… aunque no estés presente, estás en mí.

La vida nos vacila, y nos reímos de ella.

Me gusta cuando nos vemos a los ojos y nos desnudamos con ellos.

Me gusta cuando ignoramos al mundo de una manera distinta, con audífonos, con un libro, con risas, con besos, me gustan los pocos momentos en donde hemos estado acostados en el pasto viendo las nubes, o haciendo comentarios tontos, yo intentando girar y simulé un hámster gigante intentando girar hacia ti… tú siempre eres mi meta, ante todo, aunque la universidad donde quiera entrar está a más de una hora de aquí… sigues siendo mi meta diaria. ¿Por qué? Porque sé que tú eres quien he estado queriendo desde antes que naciera… te amo con toda mi vida, y mi alma, y no quiero dejarte, ni perderte, te quiero feliz, conmigo enamorado.

Sé que ya no puedo vivir sin tu mirada.

Quiero enamorarte diario, quiero que sepas que te quiero con todo el alma, y jamás había gozado tanto la estancia de una persona como lo gozo contigo ¿dime qué me has hecho? Sea lo que sea, no dejes de hacerlo, porque me encanta, y me enamora.

Me aceptas con todo y mis demonios, y aunque los tuyos y los míos JUNTOS sean un verdadero infierno, sigo pensando que me haces no “el” día, ni las horas, me haces la vida desde hace once meses.

Ocasionalmente puedo suponer cómo sería mi vida en un futuro, pero confieso que no caigo en la conclusión de tener una ahora mismo, excepto en donde tú y yo estamos juntos. Sé que no es muy probable que eso suceda, pero haré lo que esté en mis manos para que mi/nuestro sueño no se quede como algo inconcluso, es verdad, y hablo con el alma en la mano cuando digo que quiero toda mi vida contigo.Estoy enamorada de la persona más utópica, genial, maravillosa, comprensiva de todo el planeta y sus alrededores, y me encanta.

Podría ser muy impaciente, y me pongo nerviosa fácilmente, y tu altura, tu presencia, tu esencia… no ayudan en algunos casos, a veces de nuevo me gana la pena y ya no quiero verte a los ojos, y hacer de nuevo ese movimiento tan raro que hacía con los dedos cuando te conocí, pero aunque seas mi debilidad en muchos aspectos, eres mi fortaleza en muchos otros, me has hecho crecer, y perder mis miedos, ser fuerte y seguir.

Me gusta como sigues de pie aunque tengas mil guerras en tu interior, te admiro porque eres mucho más valiente que yo.

Muchísimas gracias de corazón por estar aquí. Por entender y no comprender mis incoherencias, o coherencias imprevistas y escondidas de la realidad. Me gusta tu sarcasmo aunque algunas veces me a alcanzado a fastidiar, por favor nunca cambies tu sarcasmo.

Somos tan únicos, serás único.

Seamos infinitos, seamos amor, seamos todo.

Somos geniales juntos, no sé qué haría sin ti.

Ven a dormir conmigo, salir por la noche, ver como se esconde el sol, y nosotros bajo las sábanas, despertar con un beso, verte desnudo, tomar una ducha, y seguir siendo increíbles.

Tus palabras penetran mi alma sin pudor, me tienes, me tienes…

Me gusta cuando te tiento y me sostienes muy fuerte por la espalda.

Me gusta cuando tocas mi estómago.

Me gusta cuando me abrazas inesperadamente.

Me gustas tú.

Siempre he pensado que estamos “aquí” para un propósito, pero no necesariamente para un propósito divino, no toda esa farsa o mentira,  o falsedad, o delirios o inventos o espejismos…

Sin duda la existencia misma de la vida nos obliga hacer tangible lo que deseamos, lo que anhelamos, lo que percibimos de la esencia de la realidad…

Estoy 99.99% segura que tenemos la capacidad misma de perseguir lo que se nos venga en gana.

A veces ya no creo mucho en un “más allá”, creo que hay demasiado” más acá” para vivir y disfrutarlo.

Y tú.

Tú eres mi mundo.

Si ya llegaste hasta aquí, significa que… pues terminaste de leerlo xDhahahahaha

Despidiéndome, para luego seguir hablando en cualquier momento. Te pido que lo leas cuando me extrañes, y cuando no también (: hahahaha.

Gracias por estos once meses tan maravillosos y perfectos e imperfectos <3 no te culpo por nada de lo que ha pasado (nuestras peleas) somos humanos, y creo en la perfección cuando se trata de dos personas (: por más ilógico que se muestre.

Te amo, mi príncipe.

Déjame crecer contigo.